CARTA NAVIDAD 2014
24 Diciembre 2014
El día de hoy nos reunimos nuevamente para celebrar, para recordar y para amar. El día de hoy hace 2014 años, se dice nació un bebe, que en su momento se convirtió en un gran hombre, que nos dio con su ejemplo una guía de vida para los años sin fin.
No importa la creencia que tengas con respecto a quien fue el, su historia es una de compasión y de sacrificio, de alegría y de amor. Gracias a el, o a lo que sabemos de el, billones de personas hoy celebran su llegada.
¿Como hubiera sido nuestra historia si el no hubiera nacido?
No sabemos, por la gran influencia que tuvo. En su momento fue perseguido, criticado y se burlaron de el. En su momento no fue entendido y fue traicionado. Pero viendo hacia atrás, vemos como su nacimiento, su vida y su muerte, fueron un regalo.
Gracias a el, la raza humana comprendió mejor los principios de amor, que van mas allá de las reglas. Gracias a el la humanidad comprendió que el amor trasciende cualquier diferencia y gracias a el aprendimos que el camino al “cielo”, se vive en el ahora, al vivir una vida noble y honorable.
A travez de los años este día se convirtió en un día de reunión, de alegría, de dar y de recibir. Este día se convirtió en una época del año donde por un momento dejamos de hacer, para disfrutar ser. En esta época valoramos lo valioso que es tenernos en nuestras vidas.
En este día podemos ver hacia atrás y vemos lo que se fue y lo que llego, vemos donde ganamos y donde perdimos, vemos donde amamos y donde nos perdimos. En este día podemos ver humildemente que al final de cuentas, somos humanos que amamos, queremos amor o lo damos.
En este día, donde celebramos lo valioso que cada uno somos para el otro, es bueno decir: te quiero y gracias por estar aquí. En este día es bueno decir: gracias por estar conmigo y no en otro lugar.
Hoy también podemos decir, perdón porque no fui lo mejor de mi en muchas ocaciones, pero hoy soy mejor que lo que fui y seguiré trabajando para que al año que viene, si sigo aquí, pueda decir, que mejore en ser mas humano, mas amoroso y un mejor amigo en tu camino.
Hoy podemos dejarnos sentir alegres y amados, hoy podemos dejarnos ver que existimos y somos quienes somos gracias a ti.
¿Te pudiera dar un mejor regalo que traerte en todo mi ser, en todas mía acciones, sentimientos y pensamientos?
Honramos hoy no nada mas a Jesus y su legado, si no a todos los que siguen sus principios. Y tu, aunque no lo veas, has seguido su ejemplo al querer amar mas y transformar tu pesar en un gran dar. Un dar de lo mejor de ti para que todos seamos mejores.
Hoy mas que nunca nuestro mundo necesita recordar lo que hoy celebramos, así que hay que brindar por estar juntos y porque vivos estamos.
Brindemos y demos gracias, brindemos y digamos te quiero, brindemos y digamos gracias al amor y estemos conscientes que vivimos mientras lo hacemos.
Hoy es un gran día para estar vivos, hoy es un gran día para decir te amo, hoy es un gran día para celebrar, hoy es un gran día para unirnos.
Hoy, es Navidad.
@ Edgar Boone